Devolución y garantias

Devolución y Garantías



POLITICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 

I. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

• Se debe presentar la copia de la factura de compra del producto.
• La data de venta no debe exceder los 30 días.
• Producto debe ser entregado a Estec con todo su embalaje, accesorios y en condición de ser considerado como
   producto nuevo.


PRODUCTOS NO SUJETOS A DEVOLUCIÓN

• Cualquier corte de cable, fibra óptica, multipar o cualquier otro.
• Producto con embalaje en mal estado, sellos dañados, productos usados, o con cualquier daño a sus accesorios.
• Productos del tipo A Pedido (fabricaciones o cualquier producto traído especialmente por petición del cliente).
• Productos con número de serie diferente al indicado en la factura o cuyo número de serie no coincida con el indicado
   en el embalaje.  


II. DEVOLUCIÓN POR CALIDAD O POR GARANTÍA


• Se debe presentar la copia de la factura de compra del producto.
• La data de venta no debe exceder los 365 días o debe estar vigente el período de garantía para el producto específico.
• Producto debe ser entregado a Estec con todos sus accesorios para comprobar el funcionamiento del equipo.


La aceptación de la devolución está sujeta a la revisión del producto para verificar que la falla corresponde a producto y no a mala manipulación. Este proceso toma normalmente 3 días hábiles una vez recibidos los productos en Estec. 

 

Luego de esta revisión, los resultados pueden ser los siguientes:

 a)   Garantía aceptada,

       • Se cambia o repara el producto
       • Se emite una Nota de Crédito al cliente, disponible al 5º día hábil para ser utilizada. No se realizan devoluciones
          en dinero.

  b)   Garantía no aceptada, en cuyo caso se devuelve el producto al cliente, comunicando el motivo de rechazo.



GARANTÍAS EXTERNAS A ESTEC:

Los siguientes productos comercializados por Estec tienen un proceso de garantía externo y con condiciones especiales definidas por cada marca:

CISCO / APC / BROTHERHIKVISION

 

Información

Santiago: +56 22 411 4000
Av. Pedro de Valdivia 6154, Macul.
division 
Viña del Mar: +56 32 267 2000
Limache 3363, Bodega 10.
division 
Talca: +56 71 222 3000
10 Oriente 857.
division 
Concepción: +56 41 247 8000
Av. Colón 9765 Bodega B-3 Hualpén.
division 
Pto. Montt: +56 65 231 6100
Ruta 5 Sur, Calle de Servicio
N°1013, Local 2, Sector Cardonal.