ESTEC

Sodimac Melipilla, con Leviton Cat.6




La nueva tienda SODIMAC en Melipilla está siendo instalada con productos Leviton Categoría 6 y todo el canal de Fibra Óptica, cables LSZH, Jumpers, cabeceras y conectividad en nivel OM4.  

El proyecto, de más de 300 puntos requirió de una especial preocupación en los plazos de entrega dado lo ajustado del periodo entre la adjudicación y la ejecución. 

Productos asociados la proyecto
Cableado Estructurado Categoría 6 Leviton
Fibra Óptica


Acerca de Leviton

Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.