ESTEC

Hospital Gustavo Fricke, más de 4.000 puntos 6A Leviton




El proyecto hospitalario más importante de la V región, el Hospital Dr. Gustavo Fricke seleccionó Leviton para su red de datos.

El proyecto actualmente presenta más de un 70% de su ejecución y se espera su inauguración para el segundo semestre de 2018, a partir de esa fecha cuadruplicará la capacidad de camas del actual hospital.

Leviton presentó su oferta de canal Categoría 6A Blindado LSZH,

la cual se ajusta plenamente a los requisitos de protección de EMI en el ambiente hospitalario entregando una red segura, rápida confiable y que se proyecte para una larga vida útil.


Productos asociados al proyecto
Cableado estructurado Leviton Cat. 6A Blindado LSZH

Acerca de Leviton
Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.