ESTEC

Hites Coquimbo con Leviton





La nueva tiene Hites de Coquimbo contará cableado estructurado Leviton. La compañía tomó esta decisión luego de analizar las opciones disponibles y comprobar que Leviton ofrecía la entrega más rápida, productos de alta calidad y un integrador certificado que puede realizar la instalación de acuerdo a las mejores prácticas. Así, Hites contará ahora con una marca reconocida, que garantiza contar con los mejores productos para todos los proyectos de la compañía.

Este proyecto realizado con Leviton corresponde a la apertura de su tienda ubicada en el nuevo Mall VivoCoquimbo en donde se utilizó CATEGORÍA 6 para todos los puestos de usuarios.

Adicionalmente se utilizaron productos Trimerx en el canal de Fibra Óptica para 10G y para los gabinetes una solución compuesta por Gabinetes murales y autosoportados también de Trimerx. 

Productos asociados al proyecto
Cableado estructurado Leviton Cat. 6
Fibra Óptica Trimerx
Gabinetes


Acerca de Leviton
Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.