ESTEC

Centro Comercial Asia Pacífico con Leviton Cat.6 LSZH


Centro Comercial Asia Pacífico es un nuevo mall que está ubicado en la comuna de Estación Central,  contará con locales comerciales y un Apart Hotel, distribuidos en cuatro pisos. La construcción se inició en enero de este año y se espera su inauguración para comienzos del 2018.

El proyecto de corrientes débiles será instalado con cableado estructurado marca Leviton Categoría 6 con cable LSZH y gabinetes marca Trimerx murales y autosoportados.





Productos asociados al Proyecto
Cableado Estructurado Leviton Cat. 6 LSZH
Gabinetes Trimerx

Acerca de Leviton

Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.