ESTEC

Conectividad Leviton en nuevo edificio Corporativo COPESA







Al cumplir 67 años el Diario La Tercera,  el grupo COPESA decidió celebrarlos cambiándose a su nuevo edificio corporativo en Av. Apoquindo 4660, dejando sus antiguas y tradicionales oficinas de Vicuña Mackenna. El proyecto se gestó considerando utilizar tecnología de cableado estructurado que les permitiera soportar las aplicaciones que se usan en un ambiente altamente exigente en anchos de banda y velocidades de transmisión, como lo son los medios de comunicación. Más de 1000 puntos Categoría 6 que deberán dar servicios a más de 800 usuarios, sistemas de acceso, cctv etc.  Cabe recordar que el grupo COPESA lo componen los diarios La Tercera, La Cuarta, La Hora y Pulso, junto a las revistas Qué Pasa, Paula, Mas Deco, Mujer y Hola.

Una vez definido el estándar y calidad del producto que se quería instalar y como suele suceder en muchos proyectos, la decisión y adjudicación se hizo con tiempo limitado respecto a la fecha de entrega del edificio, por tanto en la decisión también jugó un rol importante el que la marca tuviera stock disponible de forma inmediata para comenzar a instalar.  Así, Leviton se convirtió en la mejor opción para el cliente, su calidad probada en más de 15 años de presencia en el mercado nacional,  junto al respaldo de Estec en cuanto a los stocks y plazos de entrega, hicieron de Leviton la opción más inteligente para este proyecto.

Productos asociados al Proyecto
Cableado Estructurado Categoría 6 Leviton



Acerca de Leviton

Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.