ESTEC

Proyecto implementación parking centro comercial espacio urbano







7 de los 10  centros comerciales Espacio Urbano, específicamente los de La Dehesa, Las Rejas, Gran Avenida, Puente Alto, Maipú, Los Andes y Linares comenzaron la implementación de sus sistemas de estacionamientos pagados y para ello eligieron Leviton para su infraestructura de cableado. Esto comprende cableado estructurado categoría 6 Leviton, gabinetes y fibra óptica Trimerx y equipamiento activo Cisco.

 

Espacio Urbano es un concepto de Centro Comercial que intenta responder a las necesidades de los clientes de forma fácil, cómoda y rápida, reuniendo todos los servicios en un solo lugar.


Productos asociados al Proyecto
Cableado Estructurado Categoría 6 Leviton
Gabinetes Trimerx
Fibra Óptica Trimerx


Acerca de Leviton

Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.