ESTEC

Leviton en CESFAM Puerto Varas y Purranque






Los Centros de Salud Familiar (CESFAM) de Puerto Varas y de Purranque habilitaron su conectividad con productos Leviton categoría 6.

En total ambos centros de salud incluyeron más de 500 puntos de conectividad para la red de usuarios y servicios.

Ambos centros de salud tienen una larga historia en sus respectivas comunas y fruto de sus altos niveles de desempeño han logrado reconocimientos de la autoridad de salud que se traducen en inversiones que permitieron modernizar sus instalaciones accediendo a tecnología de punta que requiere también redes de conectividad de alta calidad como lo es el canal Leviton seleccionado.


Productos Asociados al Proyecto
Cableado Estructurado Cat. 6 Leviton
Gabinetes Trimerx
Canal de Fibra Óptica

Acerca de Leviton

Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.