ESTEC

Trimerx en Poder Judicial






En el marco de la modernización de instalaciones del Poder Judicial a nivel nacional, Trimerx fue seleccionada como marca para la implementación de los nuevos edificios de la Corporación Administrativa del Poder Judicial y de los Tribunales de Familia Santiago Poniente, ambos ubicados en General Mackenna esquina San Martín. El Poder Judicial invirtió cerca de $53 mil millones en la adquisición del inmueble y en su habilitación, que cuenta entre sus novedades, con certificación "LEED" y tendrán 449 estacionamientos en tres niveles. En el piso 12 habrá comedores generales, un auditorio y salas de uso múltiple. El nuevo edificio tiene áreas de atención al público en el primer nivel y la concentración de salas de audiencia en pisos inferiores del edificio.

En total serán más de 4.000 puntos de conectividad para los diferentes servicios que involucra el proyecto,

además de Gabinetes, Fibra Óptica, Cabeceras etc.


Productos Asociados:
Fibra Óptica  Trimerx
Cabeceras Trimerx
Gabinetes Trimerx


Acerca de Trimerx

Trimerx es la marca más instalada en Chile. Es la marca que ofrece la más amplia variedad de productos en el área de la conectividad, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, asegurando un correcto desempeño y a precios competitivos.

Con 20 años de desarrollo y más de 500 part numbers disponibles para entrega inmediata, Trimerx ofrece el canal de transmisión más completo, preocupándose además de mantener altos niveles de inventario y ayudar a sus clientes a realizar mejores proyectos, optimizando sus costos y procesos.

Todo esto la ha situado como la marca preferida por cientos de empresas integradoras, las cuales han utilizado sus productos en instalaciones en los usuarios finales más importantes del país y presentes en todos los mercados verticales. Trimerx es la marca de Chile.

Dentro de las soluciones ofrecidas se pueden mencionar, Cableado Estructurado Cat 6A Blindado, CAT 6 y CAT 5e, Cables de Fibra Óptica, Troncales preconectorizados, Gabinetes de comunicaciones, Canalización, UPS, PDU, Herramientas y una gran variedad de accesorios de instalación.