ESTEC

Trimerx 6A en Corpora Tres Montes







Corpora Tres Montes ha implementado en sus Bodegas conectividad en categoría 6A Trimerx.

Los productos suministrados incluyen, cables y patch cords LSZH, Cables de fibra óptica y cabeceras EasyFiber.

La categoría 6A entrega las más altas prestaciones en ancho de banda y velocidad de transmisión hasta 10G, con lo cual asegura una larga vida útil del cableado, maximizando el retorno de inversión. 

Productos Asociados al Proyecto
Cableado Estructurado Cat 6A Blindado

Acerca de Trimerx

 

Trimerx es la marca más instalada en Chile. Es la marca que ofrece la más amplia variedad de productos en el área de la conectividad, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, asegurando un correcto desempeño y a precios competitivos.

Con 20 años de desarrollo y más de 500 part numbers disponibles para entrega inmediata, Trimerx ofrece el canal de transmisión más completo, preocupándose además de mantener altos niveles de inventario y ayudar a sus clientes a realizar mejores proyectos, optimizando sus costos y procesos.

Todo esto la ha situado como la marca preferida por cientos de empresas integradoras, las cuales han utilizado sus productos en instalaciones en los usuarios finales más importantes del país y presentes en todos los mercados verticales. Trimerx es la marca de Chile.

Dentro de las soluciones ofrecidas se pueden mencionar, Cableado Estructurado Cat 6A Blindado, CAT 6 y CAT 5e, Cables de Fibra Óptica, Troncales preconectorizados, Gabinetes de comunicaciones, Canalización, UPS, PDU, Herramientas y una gran variedad de accesorios de instalación.