ESTEC

Bogotá, Colombia: Integradores Leviton de Chile asisten a Curso Datacenter

Bogotá, Colombia
Integradores Leviton de Chile asisten a Curso Datacenter

El pasado mes de Agosto, Leviton llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, el curso “Diseño, Estándares y Mejores Prácticas para los Centros de Cómputo”, dictado por el Sr. Osmo Kuusisto, destacado profesional con una larga trayectoria internacional en desarrollo de salas de datos.





6 fueron los clientes especialmente invitados por Estec y Leviton  a este curso en donde pudieron interactuar con otros integradores de la región y recibieron los conocimientos de un profesional altamente destacado en esta área de la Industria.

“La capacitación por parte de Leviton a sus invitados refuerza nuestro compromiso con el crecimiento estratégico e innovación que pretendemos entregar a nuestros integradores”, dijo Don Osmo Kuusisto.

Continuamente Leviton se encuentra realizando actividades con sus clientes Integradores en Chile a través de Estec, distribuidor oficial de la marca. El pasado trimestre Leviton Junto a Estec realizaron 3 cursos de Certificación CCS al que asistieron más de 25 empresas.