ESTEC

Ripley Los Domínicos con productos Leviton y Trimerx





Diversas especialidades involucradas en la habilitación de la nueva tienda Ripley en Mall Plaza los Dominicos han optado por Leviton y Trimerx. Es así como la red de datos se hará LEVITON Categoría 6, el sistema de CCTV utilizará cables de fibra TRIMERX y el sistema de Control de Acceso utilizará cableado estructurado TRIMERX categoría 6.

Así se confirma la posición de nuestras marcas en el mercado lo que se traduce en que distintos integradores las prefieren para sus proyectos.  Ripley  será una de las  tiendas ancla de este mall que abrirá sus operaciones durante el primer semestre de 2017 con más de 162mil metros cuadrados y una inversión de 46 millones de dólares



Productos Asociados al Proyecto
Cableado Estructurado Leviton
Cableado Estructurado Trimerx


Acerca de Trimerx

Trimerx es la marca más instalada en Chile. Es la marca que ofrece la más amplia variedad de productos en el área de la conectividad, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, asegurando un correcto desempeño y a precios competitivos. 

Con 20 años de desarrollo y más de 500 part numbers disponibles para entrega inmediata, Trimerx ofrece el canal de transmisión más completo, preocupándose además de mantener altos niveles de inventario y ayudar a sus clientes a realizar mejores proyectos, optimizando sus costos y procesos.

Todo esto la ha situado como la marca preferida por cientos de empresas integradoras, las cuales han utilizado sus productos en instalaciones en los usuarios finales más importantes del país y presentes en todos los mercados verticales. Trimerx es la marca de Chile.

Dentro de las soluciones ofrecidas se pueden mencionar, Cableado Estructurado Cat 6A Blindado, CAT 6 y CAT 5e, Cables de Fibra Óptica, Troncales preconectorizados, Gabinetes de comunicaciones, Canalización, UPS, PDU, Herramientas y una gran variedad de accesorios de instalación.

 




Acerca de Leviton

Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.