ESTEC

Leviton provee materiales para el Datacenter Entel Ciudad de los Valles





El Datacenter de Entel Ciudad de los Valles esta permanentemente habilitando servicios para sus clientes actuales y nuevos. En ese contexto requiere de materiales de primera calidad en conectividad y para ello definió utilizar productos Leviton para su canal 6A Blindado, cabeceras de fibra óptica y cassetes MTP.

El Datacenter de Entel es el único en Chile certificado Tier III por Uptime Institute, lo que impone la exigencia de utilizar los mejores materiales tanto en su fase de construcción como en su operación de manera de garantizar la continuidad de servicios a sus clientes. Por esta razón la elección de la marca de cualquier suministro es crítica y más aún cuando se trata de productos de conectividad, núcleo central de las operaciones de un Datacenter de clase mundial.

Productos asociados al Proyectos

Cableado Estructurado Cat. 6A Blindado
Cabeceras de Fibra Óptica




Acerca de Leviton

Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.