ESTEC

HDI aterriza en Chile y elige Leviton para sus oficinas corporativas





































800 puntos de datos categoría 6 Leviton se instalaron en las nuevas oficinas de HDI Seguros ubicadas en un edificio de alto estándar tecnológico construido en la comuna de Las Condes. Estec adicionalmente proveyó la solución de UPS APC y la fibra óptica OM3 para el backbone del proyecto.

HDI Seguros es una compañía con alcance global que lleva más de 60 años ofreciendo productos y servicios acordes a las expectativas de cada cliente en función de necesidades altamente exigentes de los mismos.



Productos Asociados al Proyecto
Cableado Estructurado Cat 6 Leviton

Acerca de Leviton

Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.