ESTEC

Leviton en Hotel Marriot de Edificio Costanera Center





Más de 1.400 puntos de datos categoría 6 LSZH LEVITON se habilitarán en el nuevo AC Hotel by Marriot ubicado en la torre 4 de Costanera Center, entre los pisos 16 al 26 y que tendrá 14.500 metros cuadrados de superficie.
El alto estándar de calidad exigido tanto por la cadena Marriot como por Cencosud, propietarios de la torre, además de la disponibilidad de producto en cantidad y en los plazos que el proyecto involucra, inclinaron la decisión hacia Leviton como marca y a Estec como proveedor de la solución.

Productos asociados al Proyectos

Cord 6A LSZH



Acerca de Leviton

Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.