ESTEC

Nuevas oficinas de Adidas implementadas con Leviton 6A LSZH





Más de 1000 puntos Leviton cat6A LSZH instalo Adidas en sus nuevas oficinas de la comuna de Vitacura. Un elemento importante en la elección de la marca se basó en la exigencia de contar con un stock 6A LSZH de disponibilidad asegurada durante el tiempo que tomaría la ejecución del proyecto.

Las instalaciones 6A con características LSZH (Low Smoke Zero Halogen) son cada vez más solicitadas en proyectos  de uso comercial tanto por normativas de seguridad como por la alta performance que logra la categoría en ambientes donde las EMI son un factor relevante en el uso diario de las instalaciones. Leviton ha desarrollado un amplio portafolio de productos blindados con protección LSZH y en formatos de alta densidad que permiten un despliegue de soluciones de calidad superior en relación con el resto de las opciones del mercado.

Productos asociados al Proyectos
Cord 6A Slim
Cord 6A LSZH
Cable 6A Leviton


Acerca de Leviton

Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.