ESTEC

Fundación Arturo López Pérez elige Leviton para su nuevo Centro Clínico





Adjudicada y próxima a iniciarse se encuentra la ejecución del proyecto Instituto Clínico Oncológico de la Fundación Arturo Lopez Perez, que involucra aproximadamente 2000 puntos Leviton Cat6A LSZH, gabinetes Trimerx y otros complementos de la oferta integral de Estec.

El edificio tendrá 5 pisos más 6 subterráneos y 20 mil metros cuadrados donde se dispondrán nuevos espacios de consultas, pabellones y unidades de tratamiento, estacionamientos y, en definitiva, espacios de mayor calidad y comodidad para los pacientes, donde se utilizarán tecnologías de última generación para el diagnóstico de cáncer y acercarse así a la medicina personalizada, que es la tendencia actual en el tratamiento oncológico.

El amplio mix de soluciones de categoría 6A Blindado de Leviton la hacen una de las marcas más robustas en el mercado nacional y especialmente apropiada para ambientes hospitalarios con alta presencia de EMI. Las características LSZH de la solución son requeridas también en ambientes hospitalarios.



Productos asociados al Proyecto
Cableado Estructurado Cat 6A LSZH
Gabinetes Trimerx





Acerca de Leviton

Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.






Soluciones de Red
Leviton proporciona conectividad de red de cobre, fibra y energía de alto rendimiento para empresas, centros de datos, proveedores de servicio y aplicaciones residenciales en todo el mundo.




Centro de Datos
Leviton brinda soluciones de infraestructura de conectividad y alimentación para algunos de los centros de datos y las aplicaciones más avanzados del mundo.