ESTEC

IBIS CALAMA y COPIAPO con TRIMERX




 

Ibis es una cadena de hoteles con presencia mundial, con más de 1800 hoteles repartidos en el mundo y con presencia en Chile desde 2010. En este tiempo la marca ha ido levantando su oferta de hoteles en diversas ciudades del país y continua su plan de expansión permanente.  Uno de los sellos de toda cadena hotelera es mantener la experiencia del pasajero en estándares uniformes en toda la cadena y por esa razón, deben aproximarse en lo posible a mantener materiales, tecnologías de construcción similares a medida que crecen, entendiendo esto, Ibis buscó una marca que les permitiera esa evolución y la elección natural fue Trimerx, la marca más instalada en Chile. Ya son 2 los hoteles Ibis implementados con Trimerx y esperamos seguir creciendo junto a la cadena en nuestro país.




Acerca de Trimerx

Trimerx es la marca más instalada en Chile. Es la marca que ofrece la más amplia variedad de productos en el área de la conectividad, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, asegurando un correcto desempeño y a precios competitivos.

Con 20 años de desarrollo y más de 500 part numbers disponibles para entrega inmediata, Trimerx ofrece el canal de transmisión más completo, preocupándose además de mantener altos niveles de inventario y ayudar a sus clientes a realizar mejores proyectos, optimizando sus costos y procesos.

Todo esto la ha situado como la marca preferida por cientos de empresas integradoras, las cuales han utilizado sus productos en instalaciones en los usuarios finales más importantes del país y presentes en todos los mercados verticales. Trimerx es la marca de Chile.

Dentro de las soluciones ofrecidas se pueden mencionar, Cableado Estructurado Cat 6A Blindado, CAT 6 y CAT 5e, Cables de Fibra Óptica, Troncales preconectorizados, Gabinetes de comunicaciones, Canalización, UPS, PDU, Herramientas y una gran variedad de accesorios de instalación.




Trimerx dentro de las marcas más importantes de Chile
Conozca Artículo >>