ESTEC

Trimerx en el Nuevo Edificio Consistorial de Lo Barnechea



Para el segundo semestre de 2016 se espera la entrega e inauguración de nuevo EDIFICIO CONSISTORIAL DE LO BARNECHEA. Un proyecto en el que Estec participó desde su origen aportando datos técnicos, información de tendencias de networking, normas  y soporte técnico para la elaboración de las bases de licitación del proyecto. Finalmente la marca elegida fue Trimerx, dentro del abanico de opciones que se presentaron en la oferta pública. La elección del mandante se basó especialmente en el prestigio de Trimerx, al ser la marca más instalada en el país, y su amplio mix e inventarios disponibles, lo que facilita la ejecución de este proyecto.

El edificio, diseñado por el arquitecto Gonzalo Mardones, tendrá una superficie de 16mil mts² distribuidos en ocho pisos sobre el nivel de la calle y tres subterráneos de estacionamientos. El nuevo centro cívico concentrará los servicios municipales relacionados a Tránsito, Obras, Atención al Vecino, Oficina de Partes, Educación, Medio Ambiente, Planificación, entre otros. En total más de 700 puntos categoría 6 LSZH y todo el complemento Troncales de Fibra Óptica, gabinetes y canalización Trimerx.


Productos Asociados al Proyecto
Cableado Estructurado 6 LSZH
Troncales de Fibra Óptica
Gabinetes
Canalización


Acerca de Trimerx

Trimerx es la marca más instalada en Chile. Es la marca que ofrece la más amplia variedad de productos en el área de la conectividad, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, asegurando un correcto desempeño y a precios competitivos.

Con 20 años de desarrollo y más de 500 part numbers disponibles para entrega inmediata, Trimerx ofrece el canal de transmisión más completo, preocupándose además de mantener altos niveles de inventario y ayudar a sus clientes a realizar mejores proyectos, optimizando sus costos y procesos.

Todo esto la ha situado como la marca preferida por cientos de empresas integradoras, las cuales han utilizado sus productos en instalaciones en los usuarios finales más importantes del país y presentes en todos los mercados verticales. Trimerx es la marca de Chile.

Dentro de las soluciones ofrecidas se pueden mencionar, Cableado Estructurado Cat 6A Blindado, CAT 6 y CAT 5e, Cables de Fibra Óptica, Troncales preconectorizados, Gabinetes de comunicaciones, Canalización, UPS, PDU, Herramientas y una gran variedad de accesorios de instalación.