ESTEC

Leviton presente en nuevo Call Center de Apex América en Talca

La decisión de instalar un nuevo CONTACT/CALL CENTER considera elementos estratégicos de mediano y largo plazo para definir su ubicación. Con esa información a la vista, APEX AMERICA, empresa líder en américa latina en tercerización de procesos de negocios y servicios de CALL CENTER instaló su nuevo centro en la ciudad de TALCA.

Leviton y Estec, mediante la sucursal TALCA, han desarrollado vínculos con los integradores de la zona que facilitan la ejecución de estos proyectos, integradores locales que pueden dar respuestas rápidas y eficientes, con experiencia, entrenamiento y certificaciones que le permiten entregar soluciones de primer nivel y de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

El proyecto APEX consideró más de 300 puntos de conectividad categoría 6 LEVITON, equipamiento de networking CISCO, cables eléctricos, gabinetes Trimerx y productos Legrand que el integrador retiró de nuestra SUCURSAL TALCA de acuerdo a su planificación.

 

Productos Asociados

Cableado Estructurado Cat 6 Leviton
Equipos de Networking Cisco
Cables Eléctricos
Gabinetes Trimerx
Accesorios Legrand

Acerca de Leviton

Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.



www.apexamerica.com