ESTEC

Estec, Distribuidor Oficial Exclusivo de Zoloda en Chile


Zoloda, uno de los fabricantes de sistemas de canalización de PVC más reconocidos en Sudamérica designa a Estec como su distribuidor exclusivo para Chile. Zoloda goza de un amplio prestigio entre los Integradores que conocen sus productos, lo que se confirma además con la alta certificación de sus productos y sus plantas en exigentes normas y estándares internacionales. Así se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en Chile en canalización de PVC.


Zoloda está presente en Chile desde hace casi 10 años y a partir de ahora, los clientes podrán encontrar un completo mix de productos en todas las sucursales Estec, a precios competitivos.




Acerca de Zoloda

ZOLODA es desde 1959 especialista en fabricación de sistemas de canalización de PVC para la Distribución Eléctrica de Baja Tensión y Control Industrial.

Con desarrollos propios y una planta industrial modelo de 10.000 m2 cubiertos, homologada en sus procesos, bajo aseguramiento de la calidad según Norma ISO 9001:2000, es una de las empresas más representativas del sector electromecánico, merced a un permanente esfuerzo de superación técnica, industrial y comercial.

Sus productos están certificados según las Normas IEC, que especifica los requisitos para sistemas de conducción de cables.


www.zoloda.com.ar