Boletín ESTEC

Cables Blindados Trimerx UTP para aplicaciones PoE

Selección correcta del cable para aplicaciones Power Over Ethernet

La eficiencia energética se ha convertido en una consideración básica al desarrollar cualquier producto eléctrico. Estas tecnologías incluyen sistemas de iluminación, control de acceso, sistemas de seguridad con cámaras, computadoras, puntos de acceso para redes inalámbricas entre otros. Muchos de estos dispositivos eléctricos están activos en un sitio de la empresa, debido a ello la reducción del consumo de energía (ahorro de dinero) suele ser una prioridad. 

Power Over Ethernet (PoE) permite que los dispositivos sean alimentados con cables de 4 pares trenzados. Estos cables son cada vez más utilizados para proporcionar alimentación y control a dispositivos que requieren hasta 100 watts de potencia. Sabemos que utilizar cables de par trenzado para alimentar los dispositivos es extremadamente rentable, hay una serie de factores que deben ser considerados para asegurar que dichos cables soporten de forma eficaz y segura el tipo de PoE que se utiliza. 

Leer más...

Búsqueda de mayor ancho de banda


Actualización de los Datacenter de eBay a 40 GbE con Leviton

Como parte del esquema tecnológico de su centro de datos, eBay planeó actualizar sus servidores a 40 GbE. Para cumplir los requisitos del nuevo diseño, eBay necesitaba una solución de cableado OM4+ personalizada que ayudara a resolver los siguientes desafíos: Admitir distancias prolongadas de fibra de modos múltiples de hasta 500 metros, Aumentar la densidad de la fibra al séxtuple respecto del diseño actual. Tener la flexibilidad de adaptarse a diversos proveedores de equipos. Permitir la migración a futuras velocidades de ancho de banda de 100 GbE y 400 GbE. Ofrecer un manejo y mantenimiento de red sencillos. 

Leer más...

Zoloda, desde 1959

Línea de control y automatización Zoloda

Estec sigue fortaleciendo su Área Eléctrica y dentro de este desarrollo de la misma presentamos la incorporación de diversas líneas de productos de la marca Zoloda orientadas a diferentes segmentos de mercado, dentro de los cuales podemos destacar: Tableristas , Empresas de Automatización y control, Integradores , Industrias , entre otros.

Leer más...

ABB dentro del portafolio de productos de Estec


ABB FORMULA TMAX 

 Estec en la constante búsqueda de dar solución a las necesidades de sus clientes y comprendiendo que la disponibilidad es uno de los factores primordiales al momento de la adquisición, presentamos a ustedes la línea Tmax XT. Interruptores automáticos en caja moldeada que garantizan un nivel de rendimiento extremadamente elevado, reduciendo progresivamente su tamaño, aumentando la facilidad de instalación y proporcionando un nivel de seguridad mayor.

Leer más...

Jilong, Innovación y Alto Rendimiento

Jilong, supera las 240 fusionadoras colocadas en Chile

Jilong es una marca innovadora y de alto rendimiento que nace para satisfacer las necesidades de los profesionales de las telecomunicaciones con los más altos estándares de rendimiento. Fundada en 1996, se caracteriza por ser una compañía líder en la fabricación de máquinas fusionadoras.  En 1996 lanzan la maquina fusioandora KL-160, la primera fusioandora de fibra óptica automática fabricada en China convirtiéndose en el fabricante líder hasta nuestros días en fusionadoras de fibra óptica en la región.

Leer más...